APRENDE ESTA PODEROSA TERAPIA

¿PORQUE FUNCIONA TERAPIA DE LA REESTRUCTURACION?

Funciona gracias al sistema de alta pureza que implementa su fundador en el terrapeuta  NCCPM

(Neuro Comunicación Celular programática múltiple)

Este nuevo sistema  logra que el terapeuta influya en la respuesta celular así como la programación celular y otros procesos internos dentro del organismo.

La herramienta principal para lograr todos

los resultados de la terapia es el terapeuta, gracias al manejo del sistema N.C.C.M.P. (NEURO COMUNICACIÓN CELULAR MÚLTIPLE PROGRAMATICA)es  un sistema de alta evolución a nivel superior de origen sagrado. En la capacitación el fundador  y canalizador  de esta terapia, activara  una serie de capacidades y herramientas   en el terapeuta haciéndolos activamente  efectivos  y de gran importancia para todo el planeta tierra y la humanidad. Este sistema lidera una gran influencia a nivel celular generando rápidos resultados y acciones diferentes para lograr un poderoso tratamiento con altos alcances

El sistema (N.C.C.M.P.) son habilidades nuevas y evolutivas que deben estar cuidadosamente abiertas por su fundador   en el terapeuta, esta  bajo las leyes de la mecánica cuántica combinada con la bioquímica celular  entre otras .., gracias a este mecanismo que genera el terapeuta en el paciente, se logran el principio de un sistema amplio de gran poder e influencia en la memoria celular sin generar distorsiones , provocando grandes resultados y beneficios en toda la estructura del organismo rápidamente.

Funciona porque las células obedecen a las programaciones  integradas en los procesos de la terapia junto con otros procesos. Todos los tejidos internos obtienen un cambio  de renovación, regeneración y fortalecimiento. Logrando una terapia completa y una pauta fuerte en el organismo a la cual se pueden ver resultados y beneficios en el paciente rápidamente según el caso.

 

Es una terapia de gran importancia en el tratamiento de pacientes  que necesitan algo potente y eficiente.

¿BENEFICIOS DEL NUEVO REESTRUCTURADOR?

-Credibilidad frente a tu paciente. (La acción celular es rápida lo cual genera  que la persona desde la primera o la segunda terapia empiece a sentir  los beneficios)

-Tendrás mayor alcance . (gracias a que es una terapia con acción celular superior logramos  generar una amplitud de respuestas internas)

 

-Un potente tratamiento en tu servicios  (Tenemos la posibilidad de generar acciones fuertes a nivel celular atendiendo con mucha pericia casos como el cáncer entre otros con verificación de exámenes médicos).

-Si eres terapeuta en otras terapias como el biomagnetismo etc.

(tendrás una herramienta que va a potenciar un 1000% todo tipo de terapias que tengas en tu practica aunque la sola terapia puede generar resultados de hasta 10 terapias diferentes juntas.

 

-Obtendrás  muchas veces resultados en la camilla (Al tener una reacción rápida en los sistemas internos del cuerpo logran que se genere una respuesta reparativa, que se puede usar hasta en sala de cirugía como ya se ha hecho).

-Serás una bendición para la humanidad  y tu familia (vivir la experiencia de la terapia y ver los resultados  es sentir la vida y Dios al mismo tiempo). 

-Sin límite de edad para atender (podrás atender recién nacidos hasta personas de 100 años brindándoles ese apoyo y sin lastimarlos solo dándole muchos beneficios para sus vidas).

-No posee contraindicantes (al ser una terapia natural y no invasiva genera seguridad y bienestar en tu consulta y en tus beneficiados).

Si eres profesional de la salud ( abrirte al conocimiento y a las herramientas alternativas  hace que des otro impulso más a esas personas que necesitan de ti).

-Atenderás personas con quimioterapia (gracias a que la terapia posee grandes beneficios y potenciales a nivel celular podrás ofrecerles un reforzamiento interno en los tejidos, apoyar para eliminar los daños de la enfermedad y brindar calidad de vida hasta donde te sea posible).

-Seras mas objetiv@ y profesional (tener una mente  analítica de los casos que atiendes desde la parte científica para tener una visión mas profesional de lo que atiendes).

-Llegaras  a la parte más importante del organismo (La terapia posee un potencial de acción capaz de llegar a las partes más profundas para generar resultados como son superior, medio y profundo).

-Un servicio completo para tus pacientes (Al  tener tu  una terapia con variedad de acciones para generar un restablecimiento orgánico nos abrimos a atender variedad de casos y su respuesta rápida hace que genere muchos beneficios para la persona).

-Tendrás una herramienta de trabajo y en el hogar (gracias a sus tantos beneficios será tu herramienta principal en todo momento sacaras todo su potencial para ayudar a todos los que necesiten de ti)

Aprender  terapia de la reestructuracion es avanzar 10000.. pasos como terapeutas y como seres humanos  ya que nos apoyara fuertemente en nuestros tratamientos y ayuda hacia los demás.

Importante 

Terapia de la Reestructuración  no es: método yuen ,biomagnetismo, bioenergética,regeneración celular de Rene Mey, hipnosis   etc...  LOS PROCESOS DE LA TERAPIA PARA OBTENER LOS RESULTADOS SON TOTALMENTE DIFERENTES. ES UNA TERAPIA DE ALTA EVOLUCIÓN  Y CANALIZADA POR SU FUNDADOR , QUIEN DEBE GENERAR  TODO EL SISTEMA DE LA TERAPIA EN EL TERAPEUTA  

Opinion Alumnos

OBJETIVO DEL CURSO

 

Capacitar de manera completa y efectiva a cada  estudiante  para que logre  todos los procesos  que componen la terapia de la  reestructuracion y hagan efectiva esta en sus pacientes   para su crecimiento como terapeutas o profesionales 

 

ANEXO

Los nuevos terapeutas tendrán un  acompañamiento directamente  del fundador  quien capacita  y  activa el sistema (NCCPM) en cada persona  debido a la connotación Y cuidados  de esta terapia. Para el  buen desarrollo  y crecimiento del conocimiento después de la capacitación.   

 

METODOLOGIA: Es teórico y práctico.

 TAMBIÉN ON-LINÉ PERSONALIZADO via skipe  o zoom, 

¿Quieres aprender desde cualquier parte del mundo?  

 

Puedes ser parte de nuestra familia desde  tu casa  vía skipe  por  vídeo llamada y aprender esta terapia tan potente, su fundador  te enseñara y te guiara hasta que seas un reestructurador completo. 

 

CAPACITACIÓN 🔔 

HORARIO DE 9:00 AM  A  6:00 A 7:00 PM SEGÚN COMO SE AVANCE 

🌎UNA CAPACITACIÓN IMPORTANTE PARA LA HUMANIDAD, ES TU MOMENTO🌎

SE PARTE DE ESTA FAMILIA NUEVA EN EL MUNDO.

ABIERTO AL PUBLICO EN GENERAL  

COMUNÍCATE, TOCA EL DESDE TU CELULAR  LINK https://api.whatsapp.com/send?phone=573183780420   

CURSO MÉXICO 2020
-CDMX  5 y 6 SEPTIEMBRE
-MORELIA  8 Y 9 SEPTIEMBRE
-GUADALAJARA 12 y 13 SEPTIEMBRE
-TUXTLA GUTIÈRREZ  15 Y 16 SEPTIEMBRE
-MONTERREY 19 Y 20  SEPTIEMBRE 
 
CURSO  PERÚ 2020
LIMA 20 Y 21  JUNIO 
COLOMBIA 
BOGOTA 30 Y 31 DE MAYO
 
ON-LINE PERSONALIZADO Y EN VIVO
CUALQUIER FECHA, PREGUNTA 
DISPONIBILIDAD.
¿QUE OFRECES TU A LA VIDA?
¡APRENDE UN CONOCIMIENTO IMPORTANTE PARA LOS QUE NECESITAN DE TI ! NO ESPERES, HAZLO.....

¿QUE APRENDERÁS?

La capacitación es toda una experiencia única donde aprenderás a comprender el organismo y como responde a los procesos potentes de la terapia y luego la parte más importante las habilidades nuevas del sistema (NCCPM) que vas a tener donde vas a practicar y desarrollar todas las habilidades y al finalizar la capacitación ya puedas implementar esta terapia en tus pacientes aparte te van a destacar de los demás terapeutas en eficacia y desarrollo laboral.

¿PORQUE LA DEBES APRENDER?

Terapia de la reestructuración es la forma más globalizada de encaminar y  ayudar a una persona a mejorar internamente . Es una técnica muy  profunda Y RÁPIDA. 

 

No es para una enfermedad en específico ya que abarca toda la estructura del cuerpo para  lograr ese mejoramiento interno.

Tendrás una de las herramientas mas potentes para tratar enfermedades difíciles como cáncer  o enfermedades raras.

Es considerada como una de las capacitaciones más importantes para el mundo de la medicina alternativa y uno de los tratamientos más seguros de ejecutar en pacientes gracias a que no posee contraindicaciones.

Es compatible con cualquier tratamiento medico como la quimioterapia y no es invasiva.

El método de  aprendizaje actualmente esta renovado y actualizado por su fundador dando mayor conocimiento y practica.

Al finalizar la capacitación ya puedes atender pacientes  aparte de que tienes acompañamiento del fundador para dudas y tips de atención.   

¿COMO LOGRARE LOS RESULTADOS EN MIS PACIENTES?

La herramienta principal para lograr todos los resultados de la terapia es el terapeuta, gracias al manejo del sistema N.C.C.M.P. (NEURO COMUNICACIÓN CELULAR MÚLTIPLE PROGRAMÁTICA) es un sistema de alta evolución a nivel superior de origen sagrado.

En la capacitación el fundador activara   una serie de capacidades y herramientas   en el terapeuta haciéndolos activamente efectivos y de gran importancia para todo el planeta tierra y la humanidad.

 

Este sistema lidera una gran influencia a nivel celular

generando rápidos resultados y acciones diferentes para lograr un poderoso tratamiento con altos alcances verificado hasta con exámenes  médicos.

¿QUE REQUISITOS NECESITO?

1. Abrir tu conciencia  y la razón para aprender. 

2. Tener buenas intenciones, ser constructivo para la humanidad  y un corazón humilde para aprender.

3.saber anatomía humana básica.